sábado, 4 de abril de 2009

Sigo aquí...


Sigo aquí... y solo pensarte
me emociona más y más...

Escucho la canción...
muy bella de verdad,
muy cierta y llena de
sentimiento...

A veces hallamos a alguien
en nuestra vida y podemos
compartir eso que llevamos
dentro que se nos desborda.


Sigo aquí... en mi habitación.
Solo pero lleno de ansias.
Hablo conmigo mismo pero se
me escapan las palabras y
parecen que se van donde estas.

No hay prisa, ni espacio,
ni distancia...

Nada mas ilusión y ese
deseo tan fuerte de ser
sorprendido por la ternura
que alentada por la imaginación
tiene la fuerza de vestirse de pasión.

En ese instante es cuando me doy
cuenta que ya no soy yo.
Empiezo a temblar,
me agobia el desespero
de tenerte cerca y dar un beso
para recibir dos...

Me torno egoísta pues cambio
mi pecho también por dos.
Me vuelvo a dar cuenta que
soy hombre y un desahogo
es urgente, me siento vivo,
hermoso, listo para merecer
estar en tus anhelos y
cumplir tus fantasías.

Voy mas allá y te hago mía,
solo mía. Me respiración
pierde su ritmo,
a veces mas lenta,
en otras se acelera.

Aparece el deseo...
Cuanto deseo..
y si de verdad
estuvieras aquí...
Abril 03 2009 08:31 p.m Ly "Los sueños sin estrellas" si pudiera ser yo tu estrella...

No hay comentarios: