martes, 21 de abril de 2009

Estabas muy lejos...

Yo quería estar
en tu corazón
en tu alma pero
no... estoy muy
lejos... tan lejos...
que mis palabras.

Aún anidando en
tu oído no pudiste
escucharlas lejos...
muy lejos estabas...

Tan lejos de mi estabas
que mis dedos navegaron
y recorrieron tu piel ,
más nunca tocaron tu alma.

Quizá querías piel solo piel sin alma...Cuando quieres solo piel te equivocas esa clase de amor...

ese amor físico que tanto le interesa no es

amor de adentro amor del alma

ese querido mío jamás prospera ni florece puedes buscar y surcar otras tierras.

Hay lejanías que acercan, comportamientos que distancian,

espacios que se reducen, relaciones que se destruyen.

Estabas conmigo y ausente.

Como hubiera querido que mis dedos al tocarte,

hubieran tocado también tu alma, para que hubieras conocido,

el amor de adentro, amor del alma...

Abril 19 2009 10:58 p.m Ly

No hay comentarios: