martes, 28 de abril de 2009

Dos copas esperan por ti ... ..


Mi nostalgia se arremolina ,
en la sutil fragancia de tu amor

Abrázame no puedo
estar mas así no quiero

que no estés haz me sentir
como ayer...
Mi soledad ya no
Nadie como Tú con esos ojos
nadie para entibiar mi tristeza
estoy sola triste...

Vuelve a mi vivo, solo por tu recuerdo
es voraz incendio que consume este
cruel invierno ,hoy produce un dolor
interminable si supieras que el corazón
muere poco a poco no hay calma posible .

Esta mi vida para darte vuelve suena
el grito que se estrella en silencio
tu presencia es necesaria mis lamentos
ya no puedo callarlos hasta en mis sueños...

Mi alma que te ama no renuncia
a la esperanza a la delgada ilusión
que quiere traspasar este muro de
silencio que nos separa...

Creo primaveras en el paisaje de tu piel
lejana,lleno tus labios de besos fundiéndome
en tu humedad te busco tiernamente la
ausencia se convierte en un enorme soledad.

Decirte ROMA que esta distancia de silencio
aniquila todo entendimiento los ojos de
la angustia me miran se regocijan de mi
dolor transformando todo amargura.

¡ Estas pensando en mi a lo mejor estarás esperándome ! Dos copas servidas esperan por ti ..
Abril 28 2009 10:50 p.m Ly

No hay comentarios: