viernes, 17 de abril de 2009

Creer confiar soñar ...


Poco tiempo y encuentras
una " estrella fugaz"
brilla resplandece
da un calor increíble,
te cubre ,da su luz ...

Crees confiada que
siempre estará en el
firmamento y que podrás
verla... tratas de alcanzarla ...
de soñar...dormida despierta .

Su tiempo no era en muchas
ocasiones el mío sin embargo hice
lo imposible por vivir en ella

¡ Tú mi estrella fugaz !

Fugaz... si pudiera ser
hechicera para saber el futuro .
En fin sigo aquí triste,incrédula,
desesperada,con una angustia ...

Perder en lo que te hacen creer
confiar que vendrá lo mejor ...
Soy de las que me doy con
el alma con el corazón
con el cuerpo y la mente...

SIEMPRE SIEMPRE ...

Creer confiar amar es mi esencia ...
mi sueño...aunque muchas veces
salga con dolor un dolor que carcome
que me hace fuerte pero duele,
pierdo la fe y me digo no no no ...

Espera una estrella vendrá ...
será sincera ... quizá vencerá
el miedo o se darán la oportunidad ...

Abril 17 2009 08:48 a.m L... Lástima L...Lejanía Ly " AMOR "

No hay comentarios: