viernes, 24 de abril de 2009

Eso fuí...


Al despertar ya no estaré ahí
solo seré un dulce sueño o una
pesadilla que viviste ...
Fuiste esa estrella fugaz
creí en ti despertaste
y con tu despertar me
desvanecí una locura fui...
No habrán despedidas
un hasta mañana ,un
hasta siempre ,hasta
nunca ... ¡Sólo un sueño!
Una pesadilla eso es ...
me desboque
perdoname volé y te perdí
era tan feliz y creí en la fantasía.
Que ingenua eso fui
mas de nada me arrepiento
a plenitud lo viví gracias
por ser parte de esos días ...
Mil disculpas ,que temor
sentiste al ver que atesoraba
lo mas bello de ti y tu silencio,
lo entendí te vi partir y sufrí ...
Cada palabra la sentí
Cada silencio lo viví
Cada vuelo compartí
Cada día se que te perdí
Abril 24 2009 11:02 p.m Ly A la fantasía mejor vivida ya perdida ROMA ...

No hay comentarios: