miércoles, 22 de abril de 2009

Quise...


Pensándolo nunca
habrán despedidas
mucho menos reproches
no caben entre tu y yo .
Tienes todo de mi aún
te entrego algo preciado
nunca vi " Migajas de amor "
te entrego mi legado ...
Hoy corté la rosa la que
quise darte la de la ocasión
perfecta hoy es esa ocasión con
ella el alma el corazón y está gran emoción...
Motivada con olvido enajenada con tu recuerdo
cautiva en esa fortaleza que miro de lejos por
no ser bien recibida ya... quise bañarme, quise
purificarme ,quise pertenecerte ,quise
ser parte de ti de cualquier manera no
importaba como solo ser lo,quise brillar
con luz propia y alumbrar tu camino ,quise
infringir tu cuerpo llegar a tu alma ...
Tú y yo jamás estaremos separados... Mis sueños se hicieron realidad gracias a ti ROMA ...Ly
Abril 22 2009 01:14 p.m

No hay comentarios: