miércoles, 22 de abril de 2009

Demagogia


Sabio y afortunado aquel
que deja abandonada la maleta de recuerdos
que hieren en la estación del tiempo,
a la que nunca volverá.
Correr hacía adelante tirando los hilos de esperanza
procurando coser la heridas del alma.
Suerte al dueño de mi corazón porque quiero ser amada...
Mas toda expectativa esta sumida en espesa niebla,
mis sueños no tienen ya conexiones con la inmensidad del infinito,
solo queda no comprometer mi corazón, mi alma .
A veces no se es valorada, solo marcada sin conocimiento ...
la enseñanza no es fácil, a la vez dolorosa y deja cicatriz.
Soy agradecida siempre a pesar de...
Creo que el "amor " para algunos es solo una ilusión,
hasta una mala copia, la implicación el cuidado es malo a una parte.
A que viene esta una mala demagogia? a nada tengo ganas de escribir
aunque no sea valiente y no lo diga llanamente,
que el AMOR no se ...
Abril 22 2009 10:46 p.m Ly

No hay comentarios: