domingo, 12 de abril de 2009

" Cita "

Cuando te esperan
saber estar lista
para ti ,eso me das...


Pedir más ya no se
puede. Como merecerte
como no desearte... en una
simple palabra AMARTE...

Haces memoria y nunca
tuviste ese honor ese placer
hoy Tú lo obsequias ,con esa
sencillez ,con pasión,con
sentimiento puro ...

Así sos ... y entonces !
Te amaré ,te complaceré ,
te cuidaré ,te haré el amor
como cuando me lo pides
con esa mirada, ese desenfreno,
como cuando no estás e imagino
que me besas con tus labios deliciosos
provocativos ,con tu manos insolentes
caricias sobre mi piel desnuda incensantes
gestos que me embriagan de Ti del deseo
de no acabar jamas y si lo hacemos que sea hasta
consumar la última gota del elixir del amor
tuya y mía en una conjugación de entrega máxima...

Abril 12 2009 11:30 p.m.

No hay comentarios: