miércoles, 22 de abril de 2009

Cautiverio mutuo

Toda mi virilidad se
aviva e imagino
el calor de cuerpo
déjame comenzar en tu
cuello mis labios se deslizan
suavemente sintiendo
cada vibración de tu cuerpo
que me de las señales no dejaré
que te apagues ...
Tu cabeza se mueve lentamente
no resistes y deseas sentir más
como si poco a poco me
abrieras tu castillo derribo
las fortalezas despacio
quiero llegar al oído escucha
mi espiración mas me detengo.

Justo ahí, solo para ver tu reacción ...
regreso a tu cuello en donde mis besos
se vuelven mas intensos,tu rostro se ilumina
con la candidez de tus suspiros de tu mirada
penetrante que cala lo mas profundo.
Mis manos sostienen tu rostro te acaricio
busco una señal para saciar mi sed en tu boca
dulce boca la tuya presurosa espera me ínsita
a seguir a que nuestras lenguas se junten y
experimenten esa sensación de entrega en un beso.
Te penetro se da todo el manantial de pasión
como preludio al éxtasis mi boca en la tuya suavemente
pero sin dejar que separen tus labios de los mios
ya no, porque no deseo que te apartes de mi ...
¿Quién cautiva a quién ?
No se pero, me fascina estar atado
de ti por ti y para ti !!
Estamos aprisionados en la cárcel
de nuestros cuerpos, tu saliva en mi boca
mi lengua busca penetrar tu boca,
aunque no lo permites en el primer
intento lentamente no te resistes
a la insistencia,la lengua pega una
otra vez hasta abrir tus labios
penetra suavemente hasta que mi impulso
te vence, dejo que toda mi lengua se aloje en ella
tu la recibes ansiosa como metáfora a lo que nos
nuestros cuerpos piden:
Calor Piel Roce ...
Es una huésped esperada deliciosa ...
intercambio de fluidos néctares jugosos
mi pasión mi deseo están al borde del colapso
mi virilidad a flor de piel húmeda dejando
escapar de su interior las primeras señales
de éxtasis preparándose para entrar en ti ...
Abril 22 2009 10:29 p.m Ly

No hay comentarios: