miércoles, 22 de abril de 2009

El sufrimiento del poeta ...

Por eso encantas explotas
con tus palabras
el poeta tiene que sufrir
esa es tu desdicha pero
también en base a esto
llenas de emoción y
sentimientos a otros
como yo que vuelan,
sueñan y sienten...

Por medio de vos y de lo que escribes
he visto tu mirada
tu manos acariciando tu piel
te he escuchado decirme palabras
que solo a una amante apasionada
podría decir con calides pero con intensidad ...

Haces que el caballo de virilidad galope
se desboque cuando seduces paso minutos
maravillosos es sentirme en tus manos
buenas manos expertas ...maestras !!

Tus palabras se vuelven hechos
lees mi mente
volarían a ti fácilmente
recorrerían tu piel lo hacen ahora
tus manos se mueven pero son la mías es mi tacto
cerca de tu boca de su humedad
humedad que nos empieza al solo leer... estar cerca en una danza
un roce,una mirada, abrazados miradas que invitan
una inhalación de aire al amor...

Ese que respiro al estar con vos que me aturde si es mi deseo
de sentirte que me dejes acercarme a ti que me invites al recinto de tu ser, te miro
mis ojos te buscan para que me digas si puedo no hay palabras solo gestos
no digas nada hasme sentir que podre disfrutar de tu piel los ojos no hablan gritan en un silencio ahogado de emociones sensaciones que se esparcen lentamente
no te resistas desahoga te vivelo cada vez que me ves mi cuerpo se estremece...
Abril 22 2009 08:24 p.m Ly

No hay comentarios: