miércoles, 22 de abril de 2009

Lentitud acelerada

Esta en mi mente
mientras mi lengua
juega en tu boca
entra y sale cual
daga y tu me indicas
cuando dejarla adentro
como enseñándome
la forma en que te gustaría...

Sentir mi cuerpo en el tuyo
para hacerlo delirar de placer
tu sabes todo de mi soy
presa de tu forma de amar.

Todo me complace de ti
tu pasión , ternura , locura
libertad ¿ Cómo pedir ? llenas
mi cántaro vació si sacias mi sed .

Si despiertas mis instintos
hasta los mas arraigados ...
Empieza todo con un beso
aun mis manos no han
recorrido tu cuerpo ya
siento el deseo en el aire .

Pero esta lentitud acelera
mas los sentidos es
demorarnos agotarnos
de pensar en todo lo que viene
mi respiración contenida ...

En mi pelvis empiezan a sentirse
las primeras señas de mi pasión
tu piel brilla soy como la copa de vino
estimulándote como entrada saboreándola
y queriendo que no se termine...

Los labios húmedos de nuestro encuentro
no se termine estoy húmedo... dejando mi
humedad en ti esa que deseas que añoras
que te enloquece y pierdes la cordura ...

Esa que provoca poco a poco esa que te desea
en el momento de llegar al cáliz de tu cuerpo
este que llenarás vos, antes lista para ser bebida
desbordante para ti donde deseo dejar todo de mi...

Mi esencia tuya mi alma, mente,cuerpo
en simplicidad te pertenezco AMOR
mis manos vuelan a ti para que el alambique
de tu cuerpo produzca todo el néctar que
mi boca ansia tener sediento estoy de ti....

Cada gota resbalando de tu interior
vertiéndose en mi boca y en cada gota
de mi va mi AMOR mi locura,pasión,
obsesión de que me ames que no se
termine jamás que el tiempo se detenga
justo aquí y ahora mi ansias son infinitas...

Me devoras, ya deseo llegar crisol de tu pasión
te sigo besando imagino toda la humedad
has lo AMOR hacemos el amor ...
Haslo por qué solo espero por ti ...
las lenguas se entrelazan si ves
se conjuga deseo pasión desfallezco...
desfallecemos en fuego ardiente .

Abril 22 2009 11:12 p.m Ly

No hay comentarios: