viernes, 24 de abril de 2009

Ámame

Ámame despacio
tiernamente sin prisa
desliza tu mirada
en mi cabello ,congela
en tu memoria mi sonrisa.
Deja correr tus dedos
por mi cuello,paladea la
corola de mis senos cual
ave en el néctar de su flor.
Que se abren y exiben para
ti como tímida caricia, de lo
que nunca se vivió, te seducen
como suave brisa de tu respiración.
Resbala tus hambrientos ojos
y tus manos implorantes por
mi desnudo cuerpo lleno
de pasión trazando una ruta
zigzagueante de emoción ...
Sujetate de mis caderas
que trémulas te desean y
candesiosos giros bambolean
mientras tu te pierdes en el delirio
entre mis piernas...
Aturdamos nuestros sentidos
entre gemidos de placer
mientras el corazón creía
desfallecer ,regresa a nuestros
cuerpos extasiados.
Ámame despacio y sin prisa
nuestros cuerpos descansemos
en eternal caricia enlazados y
viviendo el presente ,no el futuro
olvidando el pasado.
Abril 24 2209 08:51 a.m Tu vida ... Ly

No hay comentarios: