martes, 23 de febrero de 2010

Te baño ...

estoy ahí ahora
te estaré esperando
llegas
me abrazas me proteges y se que me quieres
callas ... tu silencio habla
aprendí por ti a solo verte
que mi mirada fuera la puerta a lo que nunca tendremos
bañame si
quitáme todo lo que me hace daño
tus manos pasaran cada espacio de mi cuerpo
y veras marquitas en todo él
marcas que dejaron mis dos hijos
marcas de AMOR
que es lo único que queda en mi cuerpo
tus dedos prodigaran caricias deseadas postergadas
deseare que toques mis senos
mi intimidad
en tu mente despertará el instinto de poseerme
me poseerás no creas que es solo un cuerpo no no
el alma en la envoltura de un cuerpo inacabado
tus ojos me recorren suspiras me mira me sientes ...

ya soné es lo que hago siempre
la locura cuando pierdo la cordura .


Ly

Febrero
23 2010
10:10 a.m

No hay comentarios: