lunes, 15 de febrero de 2010

Despedida



Paso las horas pensando
que haré luego de lo que llegará
Tengo que deshacerme
de tantas cosas ,de tantos años.

Hacía ya muchos meses que estaba
separada ,pero hace muchos años
que estoy sola y verlo sin nada por
cambiar sin estimulo sin un empeño .

Y me dices que le abra el alma
cuánto más ?Esos silencios esos
descuidos, esos años esas luchas
por tener y se tuvo mas no AMOR.


Siempre fue franco conmigo, hasta cruel, jamás me mintió. Por eso no puedo decirle nada, no hay reproches, no hay nada, solo dolor...

Él no sabía abrir su alma, su corazón, ya no podía resistirme a la idea de no VIVIR yo, de no tener un sentimiento... y siempre un desamor, un vacío.

Y a pesar de los conflictos trate DIOS sabe que le puse ganas al proyecto de una vida juntos que naciera lo que NO nació, creí ser feliz o trataba.Luego pasaron tantos años y pensaba la vida me dio de todo. Tenía un buen trabajo, buenas amigas, dos bellos hijos ¿Qué más puedo pedir? ¿De qué me puedo quejar? ¿Qué me importa si no tengo amor?
Y yo cada noche, con todo mi amor y sin amor, me acostaba sola. Lo fui pensando, lo fui sabiendo y él lo supo también.

Ahora, me queda su voz en los oídos, su mirada en mi mirada y en mi mente, sus caricias en mi piel y en mi alma y su tristeza con la infelicidad que dice tener por hacerle tan infeliz prendida en un rincón del corazón. ¡Cómo no lo amo! ¿Y qué hacer con todo este amor ?

Después de darle todo lo que pude con todo mi ser, nos vamos a decir adiós.

Me duele y no sé cómo ni que hacer .
Ly

Febrero
15 2010
11:33 p.m

No hay comentarios: