martes, 23 de febrero de 2010

De memoria...



El corazón es el que se da cuenta
de la carencia de lo esencial pero
el tiempo es siempre la herramienta
y decide hasta cuando existe.

Quiero aprender de memoria

tu forma de besar rozas mi piel
tu forma de mirar y sé que me ínsitas
tu forma de hablar me seduces
tu forma de callar y me gritas dónde estás

Quiero aprender de memoria

cuando al llegar con tu aroma me excitas
cuando al pasar tu manos tiemblo sin cesar
cuando tu aliento tibio se posa en mi cuello
cuando me retienes en ti dentro me inmovilizas

Quiero aprender de memoria

las largas horas de espera por los minutos de AMOR que das
las largas noches deseándote sintiéndote a pesar de la ausencia
las largas sensaciones que con tus actitudes sabes recuperar
las largas semanas que ocupado pasas y no dejas un detalle sin escapar

Cada olor de tu piel que enloquece mis sentidos
cada sueño que idealizas y haces realidad
cada mañana silente que con un gesto se que me de muestras tu AMOR
cada gemido de placer bien merecido por que me haces sentir

Todo lo que no se de ti
todo lo nace de ti
todo lo que termina en ti

Quiero aprender de memoria
los minutos vividos
la lágrima derramada
los paseos disfrutados
los alimentos compartidos

Quiero aprender de memoria

la locura que dejamos fluir
los versos escritos por tu inspiración
los comentarios disipando dudas


Porque mi memoria no debe de fallar porque tu eres mi historia...
Ly
Febrero
23 2010
04:02 p.m

No hay comentarios: