jueves, 18 de febrero de 2010

Deseos...


entra,cierra la puerta,acercate
sin decir nada dame un beso dejame
mirar tus ojos perdiéndome en el
rincón de tu vida que me pertenece.
todo lo que escondes para verme
ya me lo sé de memoria ,aún así
amnesia temporal mi corazón sufre
por mi anhelo,ya ves hay cosas que
no puedo cambiar.
Te deseo tanto y cuanto antes.
Con todo lo que vibra en mí,
con todo lo que late, con toda
la piel y el alma. Te deseo…
y sabes que va más allá lo
que siento. Pero, el resto es mío...
Deseo la humedad de tus labios
Deseo el amor de tu alma
Deseo la compresión del buen amigo
Deseo el erotismo que irradias
Deseo la pasión y que me enseñes lo que desconozco
Deseo ,deseo ,deseo y deseo ...
Te deseo tanto que mi alma fluye mientras repaso
lo que voy sintiendo aún sin tenerte, ¡ven ! ven ,sin preguntar
ven sin excusas ,ven por que lo deseas ,ven por convicción, ven
y déjame conocerte, escribir en tu espalda lo que de sobra sabes ,
Ven ámame todos los días hasta que termine tu vida... por que
de está forma sé que será mi deseo de amarte ...
Qué podré decirte ... que ya formas parte de mi y tu silencio por qué?
Ly
Febrero
18 2010
09:26 a.m

No hay comentarios: