miércoles, 10 de febrero de 2010

Soledad...

Tengo el alma abatida
sufro un gran dolor
Tengo un sabor amargo
intentando comprender .
Se enluta mi sonrisa
pierdo lo que creí tener
Por eso las lágrimas
anticipo mil tormentas...
Cómplice de mis desvelos
carente de ternura, vacía
con mil temores a cuestas
la luz dejo de iluminar.
Tal vez las lágrimas puedan
borrar la huella... pueda ser
como tantas cosas, quise que
fuera mio, quise no dejarlo.
Yo no puedo saber que traerá
el futuro, pero yo sé bien que
trajo el pasado .Vos viste como
soy como mi soledad la quiero
para mi no la comparto .
Tengo antídoto por si me envenena
por que ahora se que peligroso es
abrir la puerta y decirle:vamos
a recibir otra" soledad y orfandad"
Apenas si tengo una circunstancial y delicada autoridad sobre el presente
Ly
Febrero
10 2010
01:25 p.m

No hay comentarios: