martes, 16 de febrero de 2010

Intento !!!



Es un precioso día camino
pienso en ti cariño Anhelado
respiro me sentaré en cualquier
orilla , leeré el Sol me revitaliza.

Por un momento me distraje
imaginandote a mi lado tú
en la orilla recostado sobre
piernas yo acariciándote .

Suspiras ,me miras y quedo
extasiada me inclino y te beso
suavemente mis labios recorren
tu sensual boca me estremezco .

El aire corre, aun así sientes el
vaho que mi alma te entrega
en cada beso que te doy por tu
rostro cuello,voy bajando en el
pecho, me recuesto tu palpitar
me arrulla se siente tan bien.

Sonrió solo por ti, de la felicidad
de tenerte, de la entrega de tanto...
Llevándome a susurrar a tu oído
gracias por estar en mi vida.

Antes de retomar mi lectura,
me digo fue un precioso sueño
despierta ,como ansió besarte
acariciarte ,saberte mío y no de
pertenencia simplemente de decisión.

Intentando iniciar mis anhelos ,mis ansias de vivir Cariño anhelado
Ly
Febrero
16 2010
10:39 a.m

No hay comentarios: