domingo, 28 de febrero de 2010

Construyendo...


Me haces daño y mucho
tu indiferencia me aniquila
Clausuro el dolor de tu causa
Me declaro perdedora para vos .

Estoy en la búsqueda del amor
de la mirada verdadera
Mando el bosquejo de
la que puedo ser .

Eres mi hoy mi futuro
por eso prefiero alejarme
estar contigo compartir
una mañana fresca luminosa.


Sentirte tan cerca mirarte y perderme
en ti ,escucharte saber tus proyectos
quiero que me lleves de la mano reír
con tu sonrisa llorar con tu dolor .

Dar giros para certificar el sentido
de mi esperanza ,acomodarme en
tu mundo imaginando un comienzo
aprovecha la decisión de mi entrega...

Liquidé besos para ti hay promoción
aniquilé soledades para ti compañía
abolí temores para ti deposito confianza
clausuro proyectos para ti construyo sentimientos
cierro etapas para ti inicio lo que pueda cultivar .

Mis días parecen empecinados en hacer cada palabra verbo
Ly
Febrero
28 2010
10:59 p.m

No hay comentarios: