jueves, 25 de febrero de 2010

Oscuridad



Yace la noche fría eterna compañera
donde la oscuridad es testigo silente
de cada espacio que atesoramos
queriendo detener el tiempo ...


Llegas a mi como sombra voraz
desnudándome con tu mirada
tenue en la oscuridad de la alcoba
tus manos apenas rozan mi desnudez


Excitas mi alma excitas mi deseo
de sentir ganas de vivir me excitas
deseos de sentir tranquilidad en la
oscuridad complice del amor inesperado

Pero como sentir tranquilidad
en la oscuridad si estas tu a
mi lado sediento de una palabra
caricia de un te amo de una entrega

Si tu silencio me llama
tu deseo lo siento sin verlo,
tu intimidad la veo en medio
de la nada ,de la penumbra...

Conoces a la perfección mis ansias
anhelos ves mas allá de un cuerpo
aunque estaciados entre las sabanas
procuro poseerte y no contener las ganas.

Y encuentro entre tus lineas paz
sentimientos desbordados ya no
vas a carecer de lo que tendrás
estaré... seré tu luz y algo más...


El creador infunda en ti todo
lo que en la oscuridad careces,
desconoces y deseas...
Mi Dios sabe
antes decide
unes sentimientos
Ly
Febrero
25 2010
10:58 p.m

No hay comentarios: