domingo, 7 de febrero de 2010

Dibujas mis palabras...

Me cuesta salir de la telaraña
donde el letargo se adueño


Me cuesta a veces lágrimas de sangre
tienes mucho y no tienes nada


Tu tiempo
tu comienzas estas en la mañana
en el amanecer y sabes mucho.

Yo estoy en la tarde ya en el ocaso
termino no hay tiempo ya...

Siempre hay tiempo

pero poco

Hay que aprovechar cada bocanada
de aire como si fuera la última

Claro sin duda alguna
sin embargo mi poco tiempo
está llévandose y hasta ahora
empiezo a entender lo que vos
con muchos años antes ya lo sabes.

He ahí la diferencia
algún día y en forma confidente
quizá solo para ti te acuerdes
de lo escrito en este instante
Y hayas aprendido a quererme
quizá a mi tumba lleves alguna rosa
y con causa propia digas ya se
de lo que Ly escribía...


Dibujas mis palabras
Ly
Febrero
07 2010
11:55 p.m

No hay comentarios: