lunes, 14 de diciembre de 2009

Sólo te AMO...


En el viento en el frío de la
tarde. En mi cansancio.
En el olvido y la distancia.
Mi corazón está donde estas.

Y me acostumbre a estar así
y me gusta.Un beso un abrazo
una caricia lo que venga de ti...

Mi amor ... Percibirte? Verte?
Ámame con fuerza... está sensación
me ahoga...

Ya no sé, si pueda mas Amarte
Si se apodera de mi tu sentir
y quiero verte feliz.


Coseme a tu piel.A tu alma.
Que en cada gota que exudes
de amor y de pasión este yo .
Mis besos,mis caricias quedarón ahí.
Te siento.
Lo dice mi mente.
Lo dicta mi corazón
Lo vive mi piel.
Se anima mi deseo .
Estas aquí.
Es la pasión del deseo,
es un cuerpo que
busca complemento.
Es tu pecho grande
Es tu boca dulce
Tu humedad
Es mi temor,
Mi entrega.
Simplemente AMOR te amo ...
Ly
Diciembre
14 2009
11:52 p.m

No hay comentarios: