lunes, 21 de diciembre de 2009

Culpable




Desde hace algunos días
me he dado cuenta de algo
increíble mi corazón no ha
dejado de palpitar felizmente ...


¿Serán cosas del amor ?
¿de la ilusión?¿de la vida?
Sé que hay un culpable
de que esto suceda.


El culpable de que me haga
sonreír cada vez que pienso
en él,es quién me llena de
de planes de sueños.


El culpable de mi amor
Es quien me hace suspirar
a cada momento.Ojala no se
declare inocente, ni tan siquiera.


Lo declaren condenado por estar
implicado en tal suceso porque
sino sino mi corazón dejaría de latir
y se convertiría en el culpable.

De un corazón sin vida, de
ilusiones rotas,
y suspiros muertos.

¡ Quiero que sea el causante de un AMOR inagotable y eterno !
Ly
Diciembre
21 2009
11:36 p.m




























No hay comentarios: