domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi alma fragmentada...

Yo quería que fueras la
causa de inspiración
Y las escasas ganas de
vivir. Por cuanto lugar
transite siendo tu mi
dirección.
Apenas impiden la salida
tus recuerdos. Con el paso
del tiempo fueron tomando
otra dimensión sin solución.
Ha significado cambios en mi
vida.Sin ir más lejos dejar está
melancolía,no pensarte noche y día
ni venerarte, ni amarte, alma mía.
Mientras decido como eliminarte
de mi alma herida.Debo retomar
mi vida. Aún en agonía el dolor
la torpeza de mis manos,labios,
brazos y corazón vacíos.
Debería ver lo grato del tiempo
ido,la emociones compartidas
la locura, el derroche, el espacio
que me distes, el nexo creado...
Mi alma fragmentada busca paz,amor,esperanza...
Ly
Diciembre
20 2009
10:21 p.m

No hay comentarios: