miércoles, 23 de diciembre de 2009

Danzando para ti


Voy danzando para atarte
con un hilo a mi destino...
Sensuales movimientos
deslizó con la pasión que
embruja la primera vez.
Aspiraré tu fragancia que me
envuelva tu aroma para nunca
estar sola.Cerraría mis ojos te
sentiría recorrería tu imagen.
Dominarías mis oscilaciones
frágiles mis abrazos percibirias
enredados a tu espalda, a tu
cuello mis suspiros llegarían.
Mi mirada solo para ti sería y
en un rincón susurraremos al
ritmo de esa canción,tus pies mis
alas serían encantadas sin control.
Así al bailar sellaría con un beso
mi ilusión que por ti permanecería
viviendo cada día el sentimiento
de amor que se terminariamos
sintiendo los dos.
Miráme,atardece mi camino ven a bailar conmigo¿Quieres?
Ly
Diciembre
23 2009
08:45 p.m

No hay comentarios: