jueves, 17 de diciembre de 2009

Azul y verde

Si AZUL Y VERDE

Verde sobre verde,
verde musgo,
verde oliva,
verde claro,
tan solo verdes

Tantos verdes sobre verdes,
verde de la hierba,
verde del mar,
verde del arco iris,
verde de la esperanza,
verde tu mirar.

Como una canción de verdes parajes,
verdes mis ojos,
verde mi tristeza,
verdes las sonrisas,
verde el fruto ávido de la cosecha jamás probado.

Azul del cielo donde vuelo,
sumerjo mis sueños
en el mar que acaricia las arenas de la orilla,
el canto de las sirenas al rozar el azul del mar,
hacen de mí su esclavo eterno.

En el cielo que cubre las montañas verdes,
del aroma de la hierba al llover,
cobijo azul del prado verde,
conjugación de matices entre azules y verdes

Del ayer y del hoy,
el amor y el desamor,
el tiempo y la nada,
el azul y el verde.

No sabremos si fue la última vez que vi,
y no lo percibí,
si lo hubiese sabido,
lo hubiese vivido a plenitud.

Como resumir una vida en colores y en el tiempo,
no lo sé,
se resume en tus verdes ojos,
y en mis azules ojos,
en miradas quiméricas de un sueño deseado,
de un sueño incompleto por no estar a tu lado,
sueño que ambos deseamos,
de matices azules y verdes
que se desvanecen en mi sueño
Te busco y no estás,
es grande mi pesar,
seguir soñando o despertar en la realidad.

El verde se opaca,
la esperanza se pierde,
quédate a mi lado,
para amarte como nunca nadie jamás lo hizo,
abrazaré el prado verde con mi azul lluvia,
hasta que la última gota de mi néctar desaparezca.

Sombra de tu alma,
seré el lado oscuro de tu fuente,
llenaré de lluvia,
recorreré con derroche tu cuerpo,
besaré tus verdes labios
hasta que los míos se conjuguen
en un verdeazul.

Desvestirás el verde de mis ojos,
enjuagarás mi todo con el río de tus ansias
de amarme, de quererme o dejarme,
seré parte de tu verde y tú de mi azul.

Dibujarte y pintarte con los más bellos colores,
desnudarte y conocerte,
así nunca te irás,
seremos verdes adheridos por la voluntad propia,
tu en mí y yo en ti,
volaremos en tu cielo y descansaremos en la hierba

Porque el verde complementará al azul,
soñado y unido por un solo color,
el producto de ellos mismos su fusión
fusión de almas
fusión de cuerpos
fusión de deseos
fusión de palabras.

Canto armonioso
de colores mágicos
de la magia de esculpir en ti,
mis manos te rozan,
tatúan mi amor por ti.

Tallan cada parte de tu ser,
al terminar la obra,
la escultura de sueños,
de pasiones
entre dos soñadores
Quebranto... y despertar de ilusiones
terminaremos entre infinidades de colores
difuminados entre ellos

L D L y
Enero 27 2o1o
1o: 1o p.m

No hay comentarios: