miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por que no quiero irme...


Hago un recuento llego a pensar
cómo tejiste sueños no cumplidos.
Si supieras, revivo tiempos idos
escondidos y quizá no tan valorados .

Sin embargo hoy, que no están, en
una demencia total son tan deseados
e inesperadamente palpita mi corazón
lástima no pudo durar, cuál fue la razón.

Se que sale perdedor el que verdaderamente
amo, yo que dí de más o no dí lo que esperabas
no merecías mi amor,permití que tomaras
todo de mi ,duele como el alma vacía perennemente.

Y destroza mi mente mi alma llora solo
quería que te quedaras ahí junto a mi
cuerpo, dándome esa bocanada de
aire que tanto necesitaba...

A veces quisiera gritarte y expulsarte
pero no puedo... me lo impide tu recuerdo
Por que tu recuerdo ? me enreda,me aprisiona
me conduce a tu aroma, a la piel que me atrapa
y me revuelca ... y no puedo huir.

Por que no quiero irme...
Por que aunque yo me quede,siempre te vas a tu vida, a tus cosas, a...
Ly
Diciembre
16 2009
1o:00 p.m

No hay comentarios: