sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi celoso y apasionado AMOR


Sumergen los pensamientos por
el pasadizo de la desesperanza
te instalaste en mi alma hoy me
quise ver reflejada en tus ojos.
Hay momentos en que pierdo
la razón, te dije que te odio
Era solo tu ausencia diciendo te
necesito,mas no me escuchas.
Mi celoso y apasionado amor
Silencio tuyo llanto mio seco
mis lágrimas,persiste el dolor
te busco, dónde estas ¿dónde?
Hoy podía escribir mis poemas en tu piel...
Rimar muy juntos hasta
estallar en fuego
saciar nuestros deseos
dejándonos fluir...
Nadar en las serenas
aguas de nuestro mar.
Mas ya no estas y
desnudo mi sufrir.
Y en mi mente tu imagen
se diluye o huye aunque
hoy te recuerde,te sienta
te añore...
Escribo para ti
con mis heridas
hablo de ti
con gran dolor.
Te pienso ,te recuerdo,te siento, con el temor de aún AMARTE
Ly
Diciembre
19 2009
11:22 p.m

No hay comentarios: