miércoles, 2 de diciembre de 2009

Declaración retenida !


Me retenido demasiado y es
que te he querido decir lo
mucho que te aprecio ,por no
decir lo mucho que te extraño.
Lo mucho que te quiero se,
que eres de otro y se que eres
feliz pero al final estas dentro
de mi besos. Más de mi ...
Libre de decir lo que quiera:
Te extraño sí,te adoro igual
te deseo como nunca, si fueras
mía sería el hombre más feliz
de esta tierra.
Eres una imagen en mi mente que
no se borra ,una figura que se desea
tocar,eres una mujer que desata pasiones
y en mi están totalmente desatadas besos
miles de besos en cada parte de ti...
Esto causas en mi unos efectos indescriptibles
unos efectos que no quiero que pasen.El desearte
como amiga es increíble ,pero el desearte como a
mujer es aún más maravilloso eres la causa.
De que mis sentimientos salgan,que me inspires
tanto y tan variado como nunca,sé que eres de otro
se que él es el hombre mas dichoso,pero que hago
tu estas en mi y eso NADIE lo podrá sacar te ....
Aquí tienes las llaves de mi alma cuerpo y corazón no las rechaces.
Eres bella ,eres brillante por dentro y por fuera P.
Gracias P . Ly
Diciembre
01 2009
11:43p.m

No hay comentarios: