martes, 8 de diciembre de 2009

Justo lo que necesito.


¡ Ya te estaba yo esperando !
Sin límite ,sin tiempo,sin horario
extrañando tu voz ,tu mirada,todo
de ti ,de que te hablaré a diario .

Aun no sé,quizá sea egoísta y sólo
te profese anhelos,ansias,sueños, fe...
Sí te abrigaré,sin reserva inmersa en ceder
todo lo que añores y hasta hoy no fue.

La utopía es el halo del alma esperándote
con la magia misteriosa me une al converger
en vos,sin estar y te amo.Entiende que eres tu
serás tu y fuiste tu ,el que hizo despertar mi AMOR.

Eres justo lo que necesito tu alma fue
dualidad en mi existir.No tardes, hay
emociones ,sensaciones guardadas, hoy
te pertenecerían si estuvieras aquí .

Esta que te escribe hoy es quién te ama con locura,con pasión
ancla en mi alma pues tuya soy desde ya !!!
Ly
Diciembre
08 2009
10:44 a.m

No hay comentarios: