jueves, 31 de diciembre de 2009

31 diciembre 2009


Dios gracias siendo tan mezquina
y tanto que me das ...
El tiempo inexorable continua
no hay vuelta atrás 2009 finaliza
Darme cuenta que soy bendecida
que regocijo inmerecido la vida me da.

Siento que cada instante que pase
logre muy buenos acciones, que
quejarme está de mas,sería ser
pretenciosa mal agradecida...

Cada persona que estuvo a mi lado
quiero darle las gracias y pedirle
estar siempre como hasta hoy
mas si dejarme es su decisión.

Respetaré, lo aceptaré, el ciclo
termino y quedo lo que tenía
que quedar .Bienvenidas esas
que llegaran y las que se van
en mi alma estarán...

De lo bueno lo mejor, lo llevo arraigado en el alma...
reí lloré,cante calle ,caí me levante,apacigüé mi sentir ore.
Ly
Diciembre
31 2009
10:02 p.m

No hay comentarios: