martes, 26 de enero de 2010

Verdes y Azules

Verdes tantos verdes
verde de la hierba
verde del mar
verde del arco iris
verde de esperanza.

Como la canción de verdes parajes
como mis ojos verdes, la tristeza
verde el fruto de cosecha jamás
probado

Azul el cielo donde vuelo
donde sumergí mis sueños
azul el agua donde acaricia
la arena de la orilla.


Donde el canto de sirenas
rozan el azul del mar hacen
de mi su esclavo eterno .
Azul del cielo que cubren
las verdes montañas.
Del aroma de verdes al
llover,el cobijo azul del
prado verde.
Del azul
Del verde

Conjugación de matices
entre azules y verdes
del ayer y del hoy
del AMOR y el desamor
del tiempo y destiempo .
No sabemos si fue la última vez que vi el azul
y no lo percibí si lo hubiese sabido lo hubiese
vivido a plenitud como resumir una vida
en colores y tiempo no lo sé ...


Se resume en tus verdes ojos
y en mis azules ojos
miradas quiméricas de un sueño deseado
un sueño incompleto por no estar a mi lado .

Sueño que ambos deseamos de matices azules y verdes
LD Ly
Enero
26 2010
11:16 p.m

No hay comentarios: