viernes, 8 de enero de 2010

Así eres ...


Llegue cansada del trabajo de lo cotidiano del día anhelaba correr a mi hogar, pero no creas que era la casa, ¡no! era llegar a ti, luz que alumbras y me guias,alma de mi alma, el ser que conozco cada momento, me renuevas... del que me enamoré por sus valores,tus detalles, y por sobre todo tu AMOR ...no esperé menos de ti. Pero no sorprendes, así eres...esta cena, la pasta deliciosa como Tú... ese aroma a canela que me enloquece esa combinación de aromas a trabajo a tu fragancia ,a canela pero en especial a tu esencia que emana mis sentido desarrollado en mi para darme a ti por completa.Entre copa y copa y saborear la pasta, te miraba me conoces bien... sabes cuánto te decía.Al llegar a nuestra habitación llego el momento culminante donde evoco toda mi pasión,donde te entrego alma cuerpo y sentimiento sé que te hago feliz es tu reflejo quién emite hoy mi ser gracias alma de mi alma ...

Eres un mar de inspiración...juntos volamos alto no crees ?
Ly
Enero
08 2010
10:57 p.m

No hay comentarios: