viernes, 15 de enero de 2010

Anestesía


Todavía espero la dosis llevo
implícito el veneno galopante
a mis venas consumiéndolo todo
quizá te preguntes el por qué ?

Tus palabras tienen memoria
la utopía de tu amor lacera...
No puedo retroceder. No llega a
destino ni a tiempo se silencia.

Cualquier momento puede ser
el último y de tanto doler
anestesian mis ganas de tener
ganas.Entonces me hace enloquecer.

Deliro es la historia que me dejo sin piel
me quede sin alma sin voz sin vuelo.
Tengo que aprender a llorar sin sufrir
a contenerme para mirar mi flor .

Necesito anesteciarme y entender
que se puede morir aun manteniendo
de a poco mi existir. De darme sin medir
de amar sin calcular pues así es mi sentir.

Llegó la indiferencia pacientemente con toda su crueldad matando mi verdad . Ly
Enero
14 2010
10:33p.m

No hay comentarios: