miércoles, 13 de enero de 2010

Cuando cantas


...Mas vale que no me juzgues
me aferraba a tu voz al oírte
cantar se me erizaba la piel
tu boca sensual ... quemaba.

Quemaba mis ansias con tus
canciones me matabas...
Musicalizabas cuando te
emborrachabas algunas...

Con gran pasión temblaba
esas canciones tristes aún
sabiéndome perdedora en
tus brazos siempre ganaba.

Me estremecía con el roce
de sus labios cantándome
al oído cerca del cuello me
entregaba con vehemencia.

Moría entre sus besos y manos
y tu cuerpo entornaba la danza
más maravillosa de su vida al
son de esas baladas ...

Lloro cada vez que las escucho
recordando como borracho
cantaba lo que sentía decía...
yo suplicaba que me amara.

Si ! que lo hiciera que me amara
sanamente .Sin matarme, sin
herirme y sin buscar en mi
lo que yo no podía darle ...

Hoy no puedo evitar llorar yo tambien y no se porque.
Ly
Enero
13 2009
11:13 p.m

No hay comentarios: