lunes, 25 de enero de 2010

Contigo

Una noche de éstas voy a llegar hasta tu habitación y me voy a escabullir entre tus sábanas, no te vas a dar cuenta al principio, pero ya cuando empiece a abrazarte y besarte te despertarás tiernamente y te vas a dar cuenta de que estamos fundidos, que te estoy amando y tu a mí, que queremos que la noche se extienda por días y días y no vamos a querer salir de esa hermosa cárcel de satín.

Tal como llegué me iré, sin que lo notes, pues quedarás cansada y dormirás profundamente. Al día siguiente al despertar pensarás todo fue un sueño, pero luego veras el dibujo de mi cuerpo en tu cama y sabrás que, de alguna manera, me pasé la noche contigo y no te quedará más remedio de sonreír y clavar la mirada en el infinito.


Apaciguada despierto en tus brazos estrecharé tu cuerpo hacía mi ,me ruborizaré mas tus besos borrarán mi pena, como tenerla si siento tus besos sobre mi recorriendóme , tu mirada dice que ya me amabas antes de conocerme y ahora mucho más... me envuelvo en ti... tus caricias, tus besos,tu pasión no queda nada que no puedas hacerme sentir... Yo no deseo salir de tu cautiverio de AMOR. Mientras desplazo mis manos en tu pecho que es almohada las deslizo suavemente o impetuosamente y no queda un milimetro sin ser explorado por mi es río que moja mi entrañas no quiero tumbar la prisión de nuestro AMOR .Por que ya no quiero callar que te amo y has calado profundo.Mi amor, no hay tiempo que nos alcance... despertaré y sentiré tu aroma recordaré tus caricias fundidas en calor de la entrega de ambos, tu respiración agitada tu voz temblorosa tu sudor mi fragancia predilecta bastará solo el pensamiento para tenerte de nuevo... y no no no!! me niego a pensar que solo es un sueño, es una realidad te esperaré... cada noche de mi vida,hoy cuando vayas a dormir cierra los ojos piénsame, siénteme, imagíname y estaré ahí. Mi infinito ya eres Tú alma de mi alma .



Me gusta pensar que en el banco de tus afectos tengo una línea de crédito abierta para poder retirar, ilimitadamente, la cantidad de besos y abrazos que me plazca.

EMS

Tu línea de crédito en mi banco ha sido estudiada y aceptada por ser como eres... tienes ilimitadamente mis miradas sonrisas besos y abrazos cuando te plazca.

Ly

Enero

25 2010

12:oo p.m

No hay comentarios: