sábado, 23 de enero de 2010

Verde y Azul II


Azul que se desvanece en mi sueño
te busco y no estas es grande mi penar
seguir soñando o despertar y mi verde
se opaca la esperanza se pierde quédate
para amarte como nunca nadie lo hizo jamás.

Abrazaré el prado verde con mi azul lluvia
hasta que la última gota de néctar desaparezca
Sombra de tu alma azul seré lado verde oscuro
de tu fuente llenaré lluvia que recorre
con derroche por mi cuerpo .

Besaré tus verdes labios hasta que los míos
se conjugen en un verdeazulado color
desvestirás el verde de mis ojos enjugaras
mi todo con el río azul de tus ansias de amarme
y querer dejarme mas no puedes más .
Seré parte de tu verde y tú de mi azul
dibujame con los más bellos colores
desnudame y conoceme así nunca
te irás de mi seremos verde y azul
adheridos por voluntad propia .
Tu en mi yo en ti volaremos en tu cielo
y descansaremos en hierba porque
tu verde complementará a mi azul
soñado unidos por un solo color,
el producto de ellos mismos, su fusión.

Fusión de almas
fusión de cuerpos
fusión de deseos
fusión de palabras.

Canto armonioso de colores mágicos
magia al esculpir en ti donde mis manos
te rozan tatúan mi AMOR por ti te tallan
cada parte de tu ser al terminar la obra.
Escultura de sueños pasiones
entre los dos soñadores
quebranto... y despertar... de ilusiones
terminaremos entre infinidades de colores
difuminados entre ellos .

Eres tu quien sabe de colores de palabras y sueños Ly
ambos sabemos de palabras LD
Enero
23 2010
10:20

No hay comentarios: