miércoles, 27 de enero de 2010

Tú un bello motivo


Busco amaneceres que estés
paso mirando la estrellas
pensando cuando las veremos juntos
anhelo sentirte en mis brazos aunque
sea disimulando cuando bailamos.

Mi ansiada capacidad de inventar
que ya me amas y ese motivo que das
en el intento de renovar mi vida,
y lo logras alma de mi alma .

Te comencé a llamar así por que
eso eres... cuando despierto mi primer pensamiento es tuyo y sino desperté
en mi sueños ahí también me tienes .

Qué pócima secreta me diste
cuál mirada hipnotizante me cruzaste
cómo hiciste que te ti me enamorara
de que manera separarte ya de aquí .

Cada día espero que este AMOR
no se desvanezca como suele suceder
y al mismo tiempo me digo ¡ no! vos y yo
no lo dejaremos nos dedicaremos a mantenerlo ...


Tú alma de mi alma mi bello motivo
Ly
Enero 28 2010 12:56 p.m

No hay comentarios: