sábado, 16 de enero de 2010

No amés sino podés amar


Atardeceres sobre atardeceres
brillan en la oscuridad destellan
Queda en el silencio y los amaneceres
llegan acunan mis dolores se lamentan.

Vendrás a buscarme pero no me nombres
sino vas a estar cuando te nombre ya lo sabes
no somos nada ni seremos mas que nada
somos solo palabras fuimos verdes sobre azules.

O azules sobre verdes nadie notará la diferencia
pero sabes que ahí donde ninguno lo percibirá
algo mío vive.Donde nadie estuvo estuvimos
cuando te alejaste me aleje No somos más...

Sólo nos remplazan nos olvidan nos mandan
al exilio .Y sino me querías a tu lado no me
huvieras confundido. Y sino me querías para
que dijiste te quiero sino lo hacías como
yo quería no disfraces las palabras.

Me voy por donde llegue.Mis palabras
fastidiosas se negarán a volver
me condenan por haberlas derrochado
en un sueño enloquecido muerto antes de nacer.
No amés sino podés amar...
Ly
Enero
15 2010
06:34 p.m

No hay comentarios: