domingo, 20 de septiembre de 2009

Yo ,mi locura...



Llegas. Te doy una copa de vino
me ves de reojo, miras el entorno
el aroma de las velas, te embelesa bebes
cada sorbo poco a poco lo saboreas.



Bailas, me abrazas tu cuerpo se balancea
tu aroma maderado me envuelve y encanta
preámbulo al deseo el que siempre llevo
arraigado a ti ,es fascinante el ambiente.

Romántica ,solitaria a veces impredecible
muy dada a esperar.Ya no te busco entre
el humo del cigarro, tu cervezas o tu trago,
tienes la misma sonrisa poderosa, tu mirada...

Cautivante tu boca la que desee tanto besarla
me sigue emocionando todo aquello ,pero
ahora no me atrevo ni siquiera ha entrar
solo te miro por el ventanal solo te miro...

Es mi locura predilecta "Tu amor " Ly
Setiembre
20 2009
1o:32 p.m

No hay comentarios: