martes, 29 de septiembre de 2009

Amar y ser amada



" Te enamoro "con lo escribo
y tu llenas mis carencias
escribiré sobre el AMOR.

En este mismo instante
haces que sueñe y pulverizas
mi" soledad " con tus
sentimientos hace que vuele!!!

Te imagino y te pienso
esperando mis anhelos
abriendo nuestras almas
permitiéndonos volar a
una galaxia muy nuestra ...


Tu huella está en mi siempre,
en mi mente, en mi corazón
en mi alma, ojalá y realmente
llenará tus carencias...

Ya eso es suficiente mi huella
quedará en ti entonces,
soy bendecida por tu cariño
ves llenas mis carencias ...

Realmente si lo eres
me conectas a todo,
me llevas a otro mundo,
nunca me molestaras
me enamoras cada vez
que me dices tus frases...

Si ,sin embargo
no quiero ser molesta
y respetarte quisiera ser:

El hilo que lo conecta todo,
que te hilvana a la música,
al color, a las palabras,
a los sentimientos,
a la naturaleza,
al pensamiento,
al deseo, al espíritu.

Por que te vuelves parte de mi mundo...
Y eso no te gusta que sea parte de tu mundo?


Me basta con tu mirada
y tu sonrisa, llenaré tus
carencias como tu quieras
y digas, tu soledad no existe.

Ahí estaré contigo,
yo te imagino a cada
momento a cada instante,
en cualquier lugar.
Me mata el no saber de ti...

Lo bello de tus palabras pasadas
es que me las creí ,es bueno soñar
despierta es cuando hilvanas
a tu antojo lo que añoras ...

AMAR Y SER AMADA

Por momentos volamos nos
dejamos llevar por los sueños,
mas lo sueños tienen un
pequeñísimo gran detalle se
despierta y solo quedo el recuerdo ...


Me encantas, tu inspiración
me lleva fuera de la galaxia,
me hacen falta tus palabras,
Tú también, lo que te dije...

Así es, no me arrepiento
de lo dicho y lo que siento,
el recuerdo queda, si uno
quiere que no se haga realidad,
amarte sería lo mas bello.

Gracias decir más sería demasiado Ly
Setiembre
29 2009
02:30 p.m

No hay comentarios: