miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ser honestos es sólo eso parte 2


Qué más masoquista
se puede ser si deseamos
brindar en misma o mayor
cantidad AMOR sabiendo
en realidad que el AMOR duele?

Mi aura la ves diferente?
Necesito tenerte frente a frente
y decirte con propiedad a veces sólo
deja ver el hilo de lo que en realidad es
el torbellino que somos en nuestra vida
queda desbastado de todo, lo bueno es
saber como aprender a sobrevivir.

No dejar que tu ser tu corazón tu alma
se deterioren por factores ajenos...
Quién en actualidad podría decirme
que es razonablemente felicidad?
Nadie cada quién lo determina como lo conciba.

Si la muerte es parte de la vida acaso la tristeza
y el sufrimiento son parte de la felicidad ?
Eso es así un equilibrio en la justa medida de la balanza.

Entonces por favor mujeres ODIENME
para poder sentirme amado y AMENME para sentirme
odiada al fin y al cabo es un sentimiento .Así sin mas...
lo que necesitamos todos es un sentimiento puro real.

Es mi mas preciado pensar que yo no podía haber escrito.
He leído Táctica y estrategia de Benedetti.
Me he elevado,está genial es mi deseo constante
la conciencia es mutua,se logrará? Permanecerá ?
lo escrito por el maestro que lo sientan dos seres.

Si se da por igual o de vez en cuando un poco mas
se volverá palpable...sí es que no eterno .
Haces que medite intensamente...que mas se
ocupa para trascender más allá de lo que sentidos y
encontrar el balance? medito y de ahí parto.

Cuando seas capaz de brindar,ofrecelo quién lo sepa retribuir muchas veces
buenas noches gracias amigos mios RI Ly
Setiembre
o9 2009
10:49p.m

No hay comentarios: