miércoles, 9 de septiembre de 2009

Irracionales esperando ...

Tengo la piel cansada seca
de esparate tardaras mucho...

Para ti guardo mis momentos,
no dejes que mis atrazos
sean muestra separacion...
ingrata que no me interesa
tu compañia espere horas
para seguir con nuestra tertulia...

Plasmar en escritura al que le
llegue sabrá lo que sintió...
quien lo escribió..si se comulga
con sentir un sentimiento
se vive se siente...



Los sentimientos llegan a traicionar
la razon, a volver bestias a los pensadores
y salvajes a razonadores!!!

Si mas creo que es parte de lo irracional
y que importa si somos libres para volar
hacia donde querramos...

Siento que te conozco aunque
no se del cómo o el dónde? ...
sabemos sentir ,comprender
y dar razón de lo acontecido a
sentir o negar en cuanto
lo que se da o recibe,
siento que somos compañeros
de viejas borracheras
de bohemio antro, ...

Acaso ver tu aura me hizo entender
que clase de amistad he dejado
en el pasado o que clase es la
que me repara el destino?

Crees en la vida anterior
quiza en la vida anterior
tuvimos algun lazo que
nos unio y aun se mantiene

Qué pudimos haber sido?
Pudimos ser amigos,
compañeros, esposos
amantes, que se yo, tal vez
similitud de almas entregadas
amar y no ser correspondidas...


Jamás desistas !!!
Ly I.R
Setiembre
09 2009
11 09 p.m

No hay comentarios: