lunes, 28 de septiembre de 2009

Lo que más amo de ti.


Al encontrarte soy
un manojo de vicisitudes
entremezcladas ...
estoy atándome a ti
Has ido entrelazando
el canto a mi alma ,no
puedo quedarme quieta
aún cuando no quiera doy .
Movimiento a todo lo
que edifica al mundo
por ti ,AMOR, alegría
esperanza...!!!

Voy abriendo me expando al
hacerlo crezco entro en mi.
Vuelo me permito. Estás en todo
esperándome. Buscas mi bien.
Mis ambiguedades surgen y
logras aniquilar mi soledad
conviertes mi pena,ocupas
espacios con tu fuerza en
mi ser,la duda,la indecisión ...

Mis labios se posaran en tus labios los deslizaría suavemente por los tuyos buscaría que sintieras mis ansias mis anhelos ....
no te reto te beso

Si supieras que lo sentí
si cuando deseas y anhelas
con verdadero amor sientes
cualquier sentimiento aún
estando lejos percibirás hechos
y palabras sin que sea tangible

Cuando se piensa en ti
se tiene una cercanía especial
escribir es fácil el éxito es hacer
y sentir hasta la" verdad "del
sentimiento cuando sale
de muy dentro del alma .

Si se es honesto llegas
amar de verdad aunque
la otra persona no este
físicamente o estando

Solo la amas la deseas
te enamoras la sientes,
te llega hasta el aroma ...

Y no es solo un deseo
es una desesperación
una angustia una alegría
y un miedo a la vez ...

Si esta muy largo de ti
deseas volar,soñar donde
la puedas hacer tuya
donde la toques
la beses
la ames
sea tuya en alma y cuerpo
y la posees también
lo lamentas y lloras de impotencia
¡de dolor y desesperanza
así es el AMOR

Pero también lleno de alegría
satisfaciones de buenos momentos
a veces caes en largos sueños
aun estando despierto son los mejores
ahí creas un mundo tuyo
es lo que más amo de ti ...!!!

TE amo y eso ni tu ni nadie lo cambiará
Te ame ,te amo y te amaré significas tanto para mi.
Ly
Setiembre
29 2009
10:59 p.m

No hay comentarios: