martes, 8 de septiembre de 2009

Pecados capitales ...

Ella por bella,
por ser mi estrella
mi designio y maldición
por mis pecados y malicias...

Ella jamás llegará a mi vida
en este delirio a pesar de...
disfruto de lo que existe.
Pienso luego existo...o
mejor decir pienso el como existo...o
pienso que existo...o
quizá pienso que debería existir. R.I


Mis pecados algunos capitales
los disfruto. Y quién los determina?
Son muy mios, los mas hermosos
y generosos esto me sale del alma.

Reglas he roto,aunque he cumplido 17
años 22 veces y me niego a decir que
soy maduro... porque sinceramente siento
que aunque aprendo cada día a su vez olvido !!!

Real, honesto así soy lo disfruto los momentos
a pesar de ...he recibido castigos y heridas
nada que me arrepienta en mi tal llamada vida
dí... pero la que más dolió y sangró haz sido Tú
Imposible detener mi espíritu libre, amo ...!!!
Setiembre
08 2009
11:28 p.m

No hay comentarios: