viernes, 11 de septiembre de 2009

Sin esperar esperando que se de !



Acaso tu con tu pura y benéfica
alma, tan dada a confianza
con solo haberte conocido
no te ha sido correspondido

El amor que pudiste dar por entregado ?


No es poesía es mas allá
de simples palabras y
tu me haces ... hacerlo...

Estoy alzando el vuelo
y eso que no tengo motivos,
solo digo lo que siento...!!!

Un motivo lo da el alma
en cualquier momento
lo que sale espontáneo
no se niega al sentimiento
de brotar las mejores
palabras salidas de
donde muchas veces
las tienes escondidas !

Muy poco he sacado lo
que pienso con las
verdades que he escrito
a oídos u ojos testigos
de mi actual locura
aunque justifique mi decir
que son pura tontería,
que divago con palabras
cuando en realidad
son sentimientos...

Quién merece escucharme?
quién merece sentir con palabras?
ya doy por hecho mi perdida de razón
al creer que mi mitad esta esperando...

Cuando soy yo quien se cansó de buscar,
ahora yo me siento aquí a esperar
cuando en realidad no espero nada...

Sentimientos abrasadores,
esperanzas traslapadas sin fe,
perdidas por el desamor
contenido por dar sin esperar
esperando que se de...!
Mantengo mi sueño muy aferrado
a ti AMOR !!!
Ly I.R
Setiembre
09 2009
11 09 p.m

No hay comentarios: