sábado, 12 de septiembre de 2009

" Anhelo "


Sigilosa me encontrarás
silente y melancólica.

Muero por ver esas sonrisas
que mis palabras provocaban,
siento la definitiva ansiedad
de probar tu boca y susurrarte
al oído, que sientas y vibres y volverte loca...

Dime que ríes,
dime que te estremezco,
dime que un día lograremos lo nuestro...

Te he de confesar que de ti
sigo prendido, que tu belleza
y espíritu me hacen olvidar
lo vivido, que sin una sonrisa
tuya mas aunque sea vista
en retrato no podría decir
que existo....

Existes... y de que manera,
oírte decir que mueres por mi
es morir unidos por el lazo
irrompible de nuestro éxtasis...

Tu provocas no solo lo que describes
provocas que te ame locamente
deseando tus caricias, tus arrullos
anhelante siempre estoy por tu encuentro,
no habíamos vivido solo existiamos.

¡ Tu sin mi yo sin ti !
Me tienes en un retrato
solo porque quieres .
Tu ansiedad es correspondida
imagino el sabor de tus labios...


Palabras al viento es mandar pequeños corazones
con cada sílaba y verlos caer hechos pedazos al suelo Ly R I

Setiembre
12 2009
08:08 p.m

No hay comentarios: