viernes, 18 de septiembre de 2009

Lágrimas del " Sol..."


A mis años vivirte.
Estoy entre el AMOR y
el olvido... fui un verano con
el calor del sol resplandeciente...
A veces mis sueños y anhelos
me tientan ,quizá por falta de
tiempo.Vivo obsesionada con un
insaciable apetito de sensaciones...
¡ Basta ! he buscado remedio
al hastío, a la carencia de tanto...
¡ Tanto que acumular y tan poca
abundancia de AMOR ...
Han desconectado el alma del cuerpo
solo una ilusión ,un sueño y los sueños
sueños son. Añoro oír tu voz,sentir tus
manos acariciándome ,ver tu mirada...
Mas ya no hay nada ,solo lágrimas del
Sol y yo enamorada,temo que te llevo
siempre en los detalles de mi tan cruel
vida sombría,dejando un vacío tu partida.
En pleno otoño caen las hojas vuelan a otros rumbos...Ly
Setiembre
18 2009
10:05 a.m

No hay comentarios: