jueves, 25 de junio de 2009

Secreto de amar y ser amada


Inhalé hondo fueron tantas noches del gran secreto de amar y ser amada con una calidez.Te abracé ,te bese me repetí mil veces que sí me amabas.

Tengo ganas de ti ,me despojas de las penas ,de los temores ,de la tristeza. Hoy me das AMOR yo que creí con está ausencia me habías sepultado ...

ROMA ahora que estás vuelve a escribir conserva tu esencia de la que hiciste que brotará mi gran sentimiento el de muy dentro ...

Cuando te fuiste ,no te guarde rencor ,no te hice reproches .Sólo deje te marcharás . Quizá fue sencillo dejarme . Tú te fuiste de mi vida así ,en silencio .Sin explicaciones .Sin despedidas.Como una brisa suave que paso sin dejar vínculo con aquel que dio AMOR de primicia , caricias de alivio ,oxígeno renovado .

La verdad es que me ha cambiado: he aprendido a hacer que los silencios esperen los anhelos y a la vez los intensifiquen. He aprendido a ver, en la soledad triste que deja un vació, una manera de proclamar la libertad de aquel al que amo:

"Quédate conmigo sólo si quieres quedarte".

Junio 25 2009 10:58 p.m Ly Nunca había temido una pérdida desde la tuya.

No hay comentarios: