lunes, 15 de junio de 2009

Cáncer estoy muriendo ...

Me siento muerta
hoy me has matado
cruelmente ,tu vida
es mi vida ,cáncer no.



Quisiera dar mi vida
por ti ... No soy yo
quien te mata ,es la
vida quién lo dicta.



Por qué ? dime, es mentira
una repugnante pesadilla
tienes la mirada perdida
No llores me destrozas...



No te imaginas como duele esto
quise no darte este dolor pensé
eliminarte en silencio de lo que me
quedará de existir para no hacernos daño .



Me llevo lo mejor de ti... tu recuerdo
siempre va a mi lado, a pesar de todo
lo malo que pueda pasar,donde este o
vaya te irás conmigo en mi corazón
siempre porque te AMO de verdad
te amo te amo te amo te amoooo...



Mi rosa se está marchitando se están
cortando los hilos de vida por favor
no te vayas por piedad, no me dejes
cuidate bendiciones el dolor me abruma.



Junio 15 2009 11:39 p.m


Ly Un día negro triste ,un dolor inigualable oh Dios ayudame !!!

No hay comentarios: